Contador



Softorino YouTube Converter 2.1.15 es un potente convertidor de YouTube para Mac de música, vídeos y tonos de llamada.  El programa se establece un nivel completamente nuevo para los descargadores de vídeo, música y tonos de llamada.

Softorino Youtuber Converter – Youtube a Mp3/Mp4


Cuenta con un un nuevo y mejorado motor de conversión, soporte para cada dispositivo Apple a partir de 2001 (iPhone, iPad, iPod), más de 30 fuentes para descargar medios, Wi-Fi automático y reconocimiento de carátulas de música. Además, una de las características nuevas más importantes es: Trimless Ringtones.

El funcionamiento es muy simple, solo debes realizar tu búsqueda en la aplicación o pegar la URL del video que quiere descargar.


Primero. Si realizas una búsqueda podrás ver los resultados de la búsqueda en la parte izquierda, solo debes seleccionar uno de los resultados.


Segundo paso es presionar el botón Add to Queque.


Tercero, se cargara en la aplicación el video que elegiste.


Por ultimo debes elegir donde quieres descargar en el iMac, iPhone, iPod, o Music y luego Convert & Transfer to de 



Te permitirá convertir cualquier vídeo o música en un tono de llamada en solo unos segundos, ya sea Soundcloud, YouTube, Vimeo u otros servicios. Todas estas características hacen de Softorino YouTube Converter 2 una aplicación verdaderamente imprescindible para todos los propietarios de dispositivos Apple.



Si tienes un problema al abrir la app de un desarrollador no identificado, puedes ver el siguiente articulo.

Descarga


Mega | Softtorino 2.1.15 Full 
Web Oficial | Softorino

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente