Contador



Macbooster es una herramienta de optimización del sistema todo en uno para Mac. Analiza cada rincón de tu sistema en busca de archivos que eviten que tu ordenador funcione al máximo rendimiento y luego elimina los archivos automáticamente, o te permite decidir qué eliminar y qué conservar.

Cuando se inicia el programa por primera vez, tienes la opción de ejecutar un análisis completo del sistema. Una vez completado, se te presentará una descripción general de tres áreas en las que tu ordenador puede necesitar mejoras:


  1. Sistema basura: Un vistazo a los archivos que hacen poco más que ocupar espacio en tu equipo, incluido el código sobrante de las actualizaciones de programa de iOS, los archivos basura de la aplicación, tu caché de iTunes, las utilidades de instalación de programa que ya no son necesarias y más. 
  2. Virus y programas maliciosos: Analiza tu sistema en busca de archivos potencialmente dañinos que pueden colarse en tu Mac a pesar de sus famosas protecciones antivirus.  
  3. Turbo: Examina elementos como permisos de disco y busca lugares para optimizar el funcionamiento de tu unidad y tus configuraciones de almacenamiento.  


Estos incluyen una función de limpieza de memoria; protección de la privacidad; un desinstalador que elimina por completo todos los archivos asociados con un programa, un optimizador de arranque, un buscador de duplicados,  un eliminador de fotos, y una solución para encontrar archivos grandes y antiguos que tal vez ya no necesites.

MacBooster 8


Primero al abrir el programa  debemos dar permiso de preferencia de sistema.


Permiso, acceso total al disco.



Basura de sistema 

Este modulo nos ayuda a analizar cada rincón del sistema y encontrar y eliminar archivos basura de su mac para prevenir desperdicio en el disco duro y así ganar mas espacio.






Analizar Virus y Malware en MAC 





Turbo Boost


Este modulo nos ayuda a mejorar eficientemente el MAC optimizando el disco duro, es necesario permisos de disco y almacenamiento.




Limpieza de memoria ram MAC 

Este modulo ayuda a reorganizar el uso de la memoria ram para una mejor experiencia en MAC.



Limpieza de privacidad


Este modulo nos ayuda a borrar el historial del navegador que uses, ademas de los rastros que puedas dejar con las aplicaciones instaladas.


Optimización de inicio de MAC 

En este modulo puedes administrar el inicio de mac, te ayuda a bloquear aplicaciones al encender e iniciar macOS, esto te ayuda a la velocidad de tu equipo Mac.


Elimina archivos o fotos duplicadas con su “Duplicates Finder”, esta herramienta buscará archivos duplicados con mismo nombre y tamaño para proceder a eliminar, dejando más espacio en nuestro disco.

Incluye un desinstalador sencillo que permite eliminar residuos de APPs mal eliminadas o simplemente eliminar y desinstalar aplicaciones de forma sencilla.

Instalación

Al descargar la aplicación que esta al final del articulo es importante seguir estos pasos.

Al ejecutar el archivo, MacBooster_8_8.0.3_AP.ZNT.dmg debes hacer doble click en Open GateKeeper friendly 


Presionar cualquier botón y la instalación se ejecutara, luego solo arrastrar la MacBooster a Aplicaciones.


Descargar

MacBooster 8 Full (No me hago responsable del mal uso, alguna reclamación hacerlo al alojamiento del programa, esta web solo publica información encontrara en google)

Web oficial para mas información

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente