Contador


Todos buscamos un producto a buen precio y de calidad, es por eso que en este articulo te dejare los mejores lugares para que puedas comprar tu TV Box a buen precio y de calidad y lo mejor de todo que si no te gusta o tiene algún fallo puedas devolverlo.

Si no conoces que es una TV Box te recomiendo a que leas este articulo, y sepas lo que puede ayudarte a tener este mini PC con sistema android.

Amazon


Creo que uno de los mejores lugares de compras solo debes ingresar a la pagina de amazon y registrarte con tus datos personales y listo, aqui te ofrecen productos que estan cerca al pais que resides y asi un mejor envio las 24 horas gracias a amazon premium. Encuentras TvBox a buen precio y algunas veces en oferta que no puedes perder.

En el tema de devoluciones no tuve problemas, ya que recibi una TV box y lo cambie por otra, para esto ingrese al area de clientes y busque mi pedido y pinche en la opcion de devoluciones, en ese momento me llego un correo con un aviso que tuve que imprimir y esperar a que me llamen para pasar por la TV Box en casa y entregarlo con el documento impreso que te mando amazon por el correo.

Ebay


El lugar perfecto para tus compras, como es mi caso que todas mis compras es por este medio, pero en tema de TV Box no me convenció mucho por los precios son un poco mas que en amazon aunque esto depende mucho del modelo que estas buscando, este modelo puede estar en un lugar en oferta y en otro no, pero en tema de seriedad, calidad y entrega 100% seguro.

AliExpress


Otra buena alternativa para hacer tus compras de TV Box desde su pagina web, pero el problema a mi punto de vista es que no me gusta la espera y sus productos suelen tardar entre 15 a 30 dias, algo que en amazon puedes tenerlo mucho mas rápido.

Lo que si puedo estar seguro es que el producto llega, te puede tardar 1 mes a 2 meses si se complica la cosa en aduanas, pero te llega el producto.

Gearbest


Una excelente opcion para comprar tu TV Box desde su pagina web, en el país que vivo españa se tiene muy buenas referencias de esta tienda online que tu pedido puede tardar entre 2 a 5 días (En españa), aunque claro esto depende del país que vives, pero si vives en españa esta tienda te viene bien.

Mas lugares


A continuación te menciono unas cuantas web que recomiendan los usuarios y que en america latina les va muy bien.

  1. Igogo.es
  2. Tinydeal.com
  3. Banggood.com

Conclusión personal


Para terminar quiero decir que en lo personal yo siempre hago compras en tiendas que son reconocidas por tema de devoluciones, y es por eso que yo siempre recomiendo que compren en lugares seguros como amazon, ebay, Gearbest etc. Pero OJO no quiero decir que el resto de web no lo ofrezcan, si no lo sabes es bueno preguntar o ponerte en contacto con los vendedores para aclarar el tema.

En la compra de mi primer TV box fue por amazon y sin problemas, me llego al día siguiente del día en que lo pedí y la devolví y no tardo 3 dias para que vengan a recogerlo a casa y la devolucion del dinero fue a los 4 dias desde que lo recogieron. Asi que espero que con este articulo ayude a personas que tienen dudas en la compras de una nueva TV Box.

Si tienes un lugar bueno que conozcas y quieres recomendarlo puedes enviar un mensaje al canal en facebook y con gusto lo agregarmos a esta lista para ayudar a mas personas, o si tienes alguna duda puedes hacerlo también desde el facebook o en nuestro grupo de telegram.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente