Contador

Hoy me ocurrió un problema al intentar instalar windows 10 desde un usb boot, en un articulo anterior publique la descarga de ISO windows 10, entonces seguí lo pasos de instalación con mi video, exactamente en el minuto 5, pero no me funciono, así que en este articulo te contare mi experiencia.

El caso es que al seguir los pasos de instalación de windows llegue al punto de elegir el disco duro y no me aparecía nada, últimamente algunos de los nuevos portátiles que vienen sin ningún Sistema Operativo instalado, cuando iniciamos la instalación de Windows 10, a veces, no detecta el disco duro SATA, o M2, lanzándonos un mensaje similar a:


No se encontró ningún controlador de dispositivo firmado. Asegúrese de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haga clic en Aceptar. 


 Tambien puedes tener este otro aviso.

No se encontró ninguna unidad. Para conseguir un controlador de almacenamiento, haz clic en Cargar controlador. 

 


Esto ocurre porque el driver o controlador del disco duro no lo encuentra.. es decir que el portatil no encuentra el disco duro para instalar windows 10.. entonces nosotros debemos cargar unos archivos para que lo detecte y lo haremos ahora.

Pasos:

1. Estos archivos lo ofrece la marca del portátil en su web oficial así que debes visitar la web de la marca de tu portátil y descargar los driver del disco duro, en mi caso me sirvió los archivos de esta web.. me descargo todos..   


Yo me descargue los 3 archivos

2. Descomprimimos el archivo .ZIP, o .RAR en una carpeta llamada, para meterla en el mismo Pendrive u otro USB.

3. Conecte el USB al equipo donde está intentando instalar Windows 10.  

4. En la siguiente ventana, haga clic en Cargar controlador y luego examinar.



Buscamos la ubicación de nuestro USB


Debemos ir paso a paso recorriendo las carpetas donde esta nuestro archivos y automáticamente lo detecta, si eliges directamente el usb quizás no funcione.. ademas importante quizás sea necesario quitar el check "Ocultar controladores que no son compatibles con el hardware de este equipo"



El controlador empezara con la instalación. 


Para finalizar, nos aparece el disco donde podemos instalar nuestro sistema operativo. 



Espero que te sirva este tutorial.




1 Comentarios

  1. Dieses Mal werde ich euch allen Informationen zur Verfügung stellen. Für diejenigen, die weiterhin wissen möchten, was in der Welt der Technologie jetzt passiert, können Sie mehrere Blogs sehen, die weiterhin aktiv Beiträge über die neueste Technologie bereitstellen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente