Contador

 


Sin duda el iPhone 11 Pro es uno de los moviles mas buscados por internet por su calidad y enamora desde el primer dia en tus manos. En este articulo te quiero comentar los puntos principales que me pareció que sobresale, luego te dejare un video y veas con mas detalle si te interesa comprarlo.

Diseño

Su diseño es premium, con bordes de acero con acabado brillante y parte trasera de cristal con acabado en mate. En general es un punto que destaca y llama la atención al tenerlo en mano.

Tiene un tamaño de 

  • Alto: 14.4
  • Ancho: 7,14
  • Grosor: 0,81
  • Peso: 188g

Los colores disponibles son: Verde noche - Plata - Gris espacial - Rosa.

Resistente al polvo y al agua hasta 4mt de profundidad máximo 30min.

Pantalla 

La pantalla es perfecta para cualquier ocasión, de 5.8” con tecnología OLED que los colores eran mas vivos destacando los negros y los blancos, unas de las mejores en el 2021.

Hardware y software

A pesar de ser del 2019 sigue siendo uno de los mejores procesador con el A13 Bionic con 4GB de Ram acompañado de 64 - 256 - 512GB. El software tiene iOS 14 un complemento perfecto para nuestro movil muy intuitivo y lo mas importante fluido para cualquier tarea que hagas.

Tambien encontramos el notch con sensores microfono - altavoz - y camara frontal

Bateria

Este es un punto que sufren mucho móviles y el 11 con un uso moderado puedes llegar al dia sin problemas, dura mucho con sus 3179mAh, con carga rápida que llega al 50% en 30 minutos.

Así que como puntos finales es un movil que destaca en camara, diseño, bateria, pantalla. Un movil perfecto para cualquier ocasión.. asi que si tienes oportunidad de comprarlo te lo recomiendo 100%   El precio ronda los 700€ de segunda que es como lo compre y la verdad es un precio alto.. al ser un movil de gama alta y que en mi caso me costo encontrarlo nuevo y de segunda es muy demandado   Te recomiendo comprarlo en buenas condiciones como la salud de la bateria al 100% que es un punto importante.. y es lo que tienes que ver antes de comprarlo.

Te dejo un video para que puedas ver mas detalles de este dispositivo.

1 Comentarios

  1. Web Solutions is the leading company that provides the our best services of Digital Marketing, SEO, SMM, Logo Designing, IT services, Website, wordpressress, PHP, etc, all over the world. We have well-experienced staff with minimum of 10+ years of related field experience. I suggest you one time please visit us at: WEB SOLUTIONS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente