Contador

 


Hoy quiero contarte como encontré Tele Latino, la verdad es que hace un tiempo buscaba una aplicación para ver canales de peru pero no solo eso también buscaba canales mundiales, ademas de películas, series, y eventos deportivos, pero lo mejor es que sea gratis, casi imposible verdad ?

Tele Latino

Tele latino contacto conmigo para hacer una colaboración con esta pagina web y totalmente agradecido acepte después de probar la aplicación, que la verdad me pareció excelente. 

La aplicación es compatible con:

  • TV box
  • Fire TV Stick
  • Mi TV Stick 
  • Smart TV con sistema Android

Al abrir la aplicación nos recomienda registrarnos para una mejor experiencia con la aplicación, para mi facilidad elegí la opción de inicia con mi cuenta de google.


En la pantalla principal, tenemos las películas, series más vistas, niños y especial




En la parte inferior podemos elegir la opción TV, donde encontraremos canales de cualquier parte del mundo, te recomiendo que instales la aplicación y puedas ver todos los canales que existe.

Por ultimo la opción perfil, donde podemos gestionar la aplicación como la restricción de contenido para adulto. 




Version gratis y de pago

Un punto importante que encontre es una versión de pago, y para hacer este articulo quise estar seguro, pero depuesto de usarlo 7 dias en mi movil seguía sin restricción, la respuesta que me dieron es que si lo usas en móviles es gratuito, por tiempo limitado hasta que ellos lo decidan, asi que tenemos que aprovechar hasta que se pueda, no se cuanto tiempo será gratuito.

Existe una version de pago?,si, tenemos esta opcion de pago en los televisores que tengan instalado android, aqui si tenemos 7 o 30 dias de prueba, luego ya debemos comprar 

Como experiencia me gusto, los canales estables y películas y series con buena resolución, si lo que buscas es compartirlo en la TV no podrás para eso tendrás que usar la aplicacion de pago, pero un consejo es que compres un cable que vaya de tu movil al televisión el cables es tipo-c o Lightning (si usas iPhone ) al puerto hdmi esto lo conectas a la TV y por ultimo si tu movil tiene la opcion de compartir pantalla, podrás hacer esto.

Así que espero que te sirva este análisis de esta aplicación y puedas disfrutar de canales de TV, películas y series.


Web Tele Latino : https://www.tele-latino.com/

Instagram Tele Latino : https://www.instagram.com/telelatinooficial/

Facebook Tele Latino : https://www.facebook.com/InfoLatinoGo/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente