Contador

 


Si buscas un reloj calidad precio creo que tengo la mejor opcion para ti,  y podrás controlar la musica - hacer fotos desde el reloj desde un dispositivo android o iOS y por supuesto control de sueño, oxigeno en sangre y frecuencia cardiaca. Y en este articulo te quiero contar mi experiencia y detalles del reloj IMILAD W12 una marca de la mano de Xiaomi así que puedes estar tranquilo.

Su diseño destaca por una esfera de cuerpo metálico y parte trasera de cerámica, correa de silicona y viene con 2 correas y este es un gran detalle porque tenemos una de repuesto y pantalla TFT que al no ser una d ellas mejores pero esta bien.. con bordes pero si usas un fondo negro no se nota los bordes, el brillo y color son bastante decentes.

  • EL reloj nos ofrece de forma rápida ver el tiempo, nuestro estado de entrenamiento, ver el tiempo, ajustar alarmas, recibir notificaciones o llamadas 
  • Destaca por controlar la música y hacer fotos tanto en iOS como en Android.
  • En la pantalla principal podemos pasar entre las esferas que tenemos descargado en la aplicación.
  • El boton superior podemos encender y apagar la pantalla o para apagar y encender el reloj, el boton inferior es para poder entrar a elegir un modo de entrenamiento y podemos elegir correr - caminar - ciclismo - escalar -bicicleta. Fija - yoga -saltar cuerda - gimnasia - bádminton - tenis de mesa - Remo - abdominales y movimiento libre, lo compare con el Apple Watch 4 y eligiendo el modo caminar y no encontre mucha diferencia.. hay un mínimo, pero tampoco existe de forma exagerada.
  • Creo que es un reloj perfecto para regalar a nuestros padres o hijos que te permite ver quien te llamadas (control cariado y de oxigeno en sangre) quizas no sea tan preciso.. pero destaca por el control de musica y hacer fotos desde el reloj..creo que muy pocas marcas te permiten hacer esto y este reloj por el precio creo que vale la pena.

Para empezar a usar nuestro reloj.. tenemos la app GloryFit disponible para ios y android.

Quieres mas detalles? Te dejo este vídeo contándote mas acerca de este reloj y por supuesto mi experiencia.




Facebook: https://www.facebook.com/imilabofficial/


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente