Contador


Muchas veces queremos capturar la imagen de nuestro dispositivo apple y transmitirlo a una pantalla externa o nuestro mismo Smart TV, así que en este articulo te explicare como podemos hacerlo.

Adaptador de conector Lightning a AV digital

Este es el adaptador oficial de la tienda de apple, y gracias a esto podemos reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning y una salida HDMI y podemos capturar imagen y sonido y poder proyectar en cualquier pantalla con entrada HDMI. 

Podrás ver apps, presentaciones, webs y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1.080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatible con HDMI. Y disfruta el mejor cine o los vídeos más divertidas en nada menos que 1080p HD. Solo tienes que conectar el adaptador a tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable HDMI (se vende por separado).


Gracias a este adaptador podemos también capturar el sonido y la imagen, utilizado mucho por los YouTubers para transmitir la pantalla de dispositivo Apple al PC y mediante un capturador poder hacer transmisiones online.

Es importante comprar el adaptador en la tienda oficial de Apple para evitar dolores de cabeza que no funciona bien, ya que las imitaciones no funcionan de manera correcta y luego puedes lamentar.

En este video muestro la compre que realize y ademas en unos minutos podrás ver el funcionamiento del adaptador.



Compatibilidad

Modelos de iPhone


Modelos de iPad


Modelos de iPod


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente