Los desarrolladores de Adobe han lanzado en Google Play y Apple Store Fill&Sign, una nueva aplicación para rellenar, firmar y enviar documentos desde nuestros dispositivos sin la necesidad de imprimir ni uno solo de estos documentos que te solicitan por correo electrónico.

Rellenar documentos


Ademas soporta formularios PDF, tambien nos permite hace una foto a documentos de papel para convertirlos en digital y poder rellenarlo y enviarlo por correo electronico o guardarlo en la nube.



Al instalar la aplicacion y abrir esta nos permite introducir texto o marcas de verificacion con solo tocar el campo del formulario. Asi podemos rellenar los documentos con facilidad y velocidad y lo mejor es que podemos guardar en nuestro perfil nuestros datos personales para utilizarlos en otra ocacion que necesitemos. Para finalizar podemos firmar con nuestro dedo y aplicar.

PDF


Recuerda que la aplicación de momento tan solo acepta archivos del tipo PDF, cosa que por otro lado tiene fácil solución, puedes acceder a esta pagina para convertir tu documento en PDF o buscar alguna aplicación en la tienda Google Play o Apple Store.

Descargar


Google Play | Adobe Fill & Sign
Apple Store | Adobe Fill & Sign

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente