Contador



Actualizacion de splive mas lista splive

Si tienes problemas con las listas, en este articulo tienes la solucion para la nueva version con listas que agregas manualmente y que son actualizables y totalmente recomendado, siempre estan funcionando incluso con los canales de españa movistar.

Lista de canales españa


En la nueva versión de splive Player incluye una lista de canales que llama la atención porque incluye muchos canales españoles de pago como el canal series, películas, deportes etc. Ademas incluye una guía de TV para informarte de la programación de tus canales favoritos.


Control parental

Tener un control de los canales es importante porque el teléfono pueden usar nuestros hijos y no deseamos que se encuentren con canales para adultos, o también para ti mismo y quieres evitar estos canales. Es por esto que splive piensa en ti y tiene la opción de evitarlo con la opción de ingresar un PIN en configuración y activar la opción control parental.


Películas y Series Gratis

Ademas de canales gratuitos incluye una gran variedad de series y películas gratis, organizado por años y últimos estrenos, y si quieres ver los últimos estrenos de películas puedes verlo también.

Hay que destacar que tanto películas y series están en idioma español. y en calidad HD dependiendo si son estrenos puede estar en Screener.

Conclusión

Es una potente aplicación que no debes dejar pasar e instalarlo en tu teléfono android, tableta. Lo que destaca en la aplicación es la calidad de reproducción y el audio de gran calidad. También tiene un uso intuitivo que proporciona facilidad de uso y su organización de los canales ofrece buena navegación en la aplicación.

Si lo que buscas una lista de canales españoles actualizado siempre, llegaste al lugar adecuado porque Splive es una aplicacion completa con lista, peliculas, series, radios, etc. Una app similar a Mobdro que ya explicamos en este post, y que debes tenerlo instalado en tu android al igual que esta app.

Descargar de Web Oficial | Splive 5.0.5

11 Comentarios

  1. hola,no se me descargan las listas.
    Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al descargar la aplicacion y abrirla te permite acceder a las listas..

      Eliminar
  2. A mi tampoco!!! Como hay que cargarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al descargar la aplicacion y abrirla te permite acceder a las listas..

      Eliminar
  3. A mi tampoco!!! Como hay que cargarlas?

    ResponderEliminar
  4. Hola se puede enviar la imagen en esta version a la tv ¿? Gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA NO SOY CAPAZ DE DESCARGARME EL SPLIVE, ALGUIEN PUED DARME EL ENLACE EN EL QUE TENGA QUE PICAR DIRECTAMENTE PARA DESCARGAR? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. HOLA NO SOY CAPAZ DE DESCARGARME EL SPLIVE, ALGUIEN PUED DARME EL ENLACE EN EL QUE TENGA QUE PICAR DIRECTAMENTE PARA DESCARGAR? GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola intento establece el control parental pero no me sirve de nada

    ResponderEliminar
  8. http://spliveapp.com/home/#1459304968060-3fec7f26-d472

    Pero va sin listas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.pachinn.com/2016/12/splive-app-lista-oficial-con-canales-movistar-peliculas-series-en-espanol.html aqui tienes las listas

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente