Contador


Muchos personas buscamos buen entretenimiento idioma español castellano y disfrutarlo desde nuestro dispositivo android o nuestro TVBox se encuentra muy pocas listas para la aplicación splive, y encontrarlo por internet es un poco complicado, es por eso que aquí encontraras la solución de las listas oficiales para la aplicación splive.

Si estas aquí es porque descargaste la aplicación splive pero hubo un error en cargar la lista y nos aparece vació en la opcion "Mis listas", aquí empiezas a buscar la solución por internet pero no encuentras nada.

Solucion lista Splive


Si no te carga la listas lo tienes que agregar manualmente con la ayuda que ofrece la aplicacion splive, pinchando en el boton "+", y agregando las siguiente listas una por una.

Tv España (TV For All)

http://pastebin.com/tgeXf58a

Lista peliculas en español/Castellano

http://pastebin.com/uhJ189md

Lista series(For All)  en español/Castellano

http://pastebin.com/A3HtthAF

Listas con creditos para Anonymous - 2016

Instalacion splive

En este vídeo tienes los pasos de instalación de splive,  usando una versión anterior, actualmente se encuentran en la versión 5.0.9 pero puede ir avanzando las versiones pero los pasos de instalación es el mismo.


Conclusiones


Splive me parece que es una aplicación completa con la listas anteriormente mencionadas, configurado esto puedes disfrutar de contenido de canales movistar, películas, series, en idioma español/Castellano completamente gratis, pero recuerda esto no solo es para canales en idioma castellano puedes agregar tus propias listas que puedes encontrar en internet. Espero que sirva de ayuda este articulo y puedas disfrutar del contenido.

Descarga oficial  | Splive

4 Comentarios

  1. Cada vez que se actualiza no vea si hay problemas para ver canales,o te dice que el vídeo no esta disponible o este vídeo se reproducirá de forma externa.

    ResponderEliminar
  2. Pues así es,yo estoy igual,aparte la aplicación no tiene un buen soporte técnico en la acción de ayuda y los ajustes son muy escasos.

    ResponderEliminar
  3. Las pelis no cargan dice que no encuentra el link

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente