Contador

TrueFree F1son los nuevos auriculares deportivos que la verdad llaman mucho la atención por su diseño y precio, vamos a analizarlo y ver que nos ofrece.

Unboxing

En la caja nos vamos a encontrar:

  • Los auriculares
  • cable de carga usb-a - usb-c
  • Bolsa de transporte

Diseño

Los auriculares esta construido de plástico la zona que va en el oido con control multi función.. la zona que va en el cuello es de silicona.. estos materiales aporta que sea ligero al usarlo y no sientes que lo llevas puesto.

El tamaño de los auriculares es de:

  • ‎14.12
  • 10.38
  • 4.06 cm
  • Peso de 27 gramos

El diseño esta claro que es para deportistas.. con un ajuste perfecto.. evitando que se caigan si estas corriendo.. o diversos deportes.


Emparejamiento

Para empezar a usarlo debemos mantener presionado el botón de encendido durante 3 segundos, encenderá la luz azul indicando que el auricular esta encendido… la luz roja y azul parpadean listo para emparejarlo en el movil y debemos buscarlo en nuestro movil.. ajustes.. BT y buscar los TRUEFREE F1 y por ultimo los auriculares recuerda el ultimo dispositivo conectado.


Sonido

El sonido es perfecto con un controlador de 16,2 mm, puedes escuchar musica con buenos graves mientras haces tus entrenamientos.

Al no entrar los auriculares dentro del oido puedes dudar, pero si se escucha bien, y ademas esto nos permite escuchar lo que hay a tu alrededor por ejemplo si vas corriendo por la calle y quieres escuchar el sonido de los coches, la verdad viene bien, lo que si me hubiera gustado es que se pause la musica al retirarlo pero no lo es.

Los auriculares es compatible con Android e iOS y puedes conectarlo por Bluetooth y estos tiene la version 5.3, aportando conexión más rápida, menor consumo de energía y señal de datos más estable.

Llamadas con Cancelación de Ruido ENC con buena calidad en captación de voz mejorada capta con precisión su voz y segun la marca cancela el ruido ambiental, pero en mi uso no lo noto.


Controles

La parte de controles.

  • Tenemos botón bajar el volumen y si mantienes presionado canción atrás
  • Botón subir volumen y si mantienes presionado canción siguiente.
  • Botón encendido para play/pause, si te entra una llamada responder o colgar y si presionar 2 veces activar siri o hacer una re-llamada, y si mantienes presionado rechazas una llamada.

Batería

Según la marca nos ofrece 11H de música y tarda 1,5 horas de carga completa esto te mantiene acompañado y motivado durante tus entrenamientos durante toda la semana (1,5 horas* 7 días).

Para cargarlo simplemente retiramos el tapon e introducimos el puerto usb-c para empezar a cargarlo.

Puntos positivo

https://m.media-amazon.com/images/S/aplus-media-library-service-media/d13601bc-9092-43fa-a443-fb017ca65b8e.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg

Para finalizar estos auriculares son para personas deportivas aportando comodidad, buen ajuste, BT 5.3, 11H de uso, conector tipo-c, bueno en llamadas, control por botón me hubiera gustado que sea táctil, asistente de voz y por ultimo resistente al agua.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente