Contador


En este articulo te quiero contar con la experiencia que tuve con el mando de la marca GameSir el modelo F8 Pro, perfecto para jugar por largas horas, empezando por su diseño ergonómico y ademas de enfriar tu dispositivo en unos minutos.

Compatibilidad 

Es compatible con movil android o IOS con un tamaño de 100 - 173 mm y no te preocupes su diseño permite cargarlo mediante los orificios que tiene cada lado del control y asi no quedarte sin bateria en tus partidas.

Detalles

Recuerda que si usas un protector de pantalla muy grueso en tu movil el joystick no puede funcionar bien. En lo personal uso un protector de pantalla de gel y va bien, si usas un protector de cristal este no te funcionara.

Un detalle que encontramos es el Joystick, que aporta mas comodidad aun, asi que quiero que veas este video, para mostrarte lo que me pareció y mas detalles del Mando F8 Pro.

También el movimiento del joystick es de 3mm asi que si quieres para juegos que necesite más movimiento no lo uses.

Puntos positivos

  • En primer lugar destaca por su enfriamiento rapido.
  • Segundo lugar… comodidad aunque no uses el enfriamiento y te gusta jugar por horas de verdad es muy comodo.. mejor aun si juegas a 4 dedos juegos como COD MOBILE.
  • El joystick es perfecto y aporta un plus a este aparato para poder jugar cómodamente.
  • Además si lo quieres usar como base para ver peliculas por ejemplo tambien es perfecto por su base.



Comprar : https://www.gamesir.hk/products/gamesir-f8-pro-snowgon

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente