Contador


Llega una nueva forma de ver películas y series totalmente gratis desde android, para esto debes tener cualquier dispositivo android y también disponible para Android TV.

OctoStream


Esta aplicación es una alternativa de Megadede que no funciona con megadede pero que esta bien tener alternativas por si falla una.


Al instalar la aplicación podemos iniciar sesión de muchas formas, con opción de invitado.



Dentro podemos el catalogo de películas, si queremos ver las series solo debemos desplegar el botón que dice TODO y elegir series.



Otra opción que puedes utilizar para ver tus series y películas en el ordenador o Smart TV por Streaming sin utilizar Chromecast. 

Simplemente utilizando el modo servidor.  Solo tenemos que copiar esa dirección y pegarla en navegador web del dispositivo que queramos: PC, móvil, Consola, Smart TV… Una nota muy importante, para utilizar el modo servidor y que funcione, todos los 2 dispositivos deben de estar conectados a la misma red WiFi.



Ademas si quieres puedes tener una version Premium donde puedes evitar publicidad y mejores opciones de las películas y series.






Descarga

Para mas información de ultimas versiones o de la zona premium pueden hacerlo desde el telegram oficial: https://t.me/OctoStream

 


🟦OctoStream 1.6.10:🔗 https://t.me/octostreamchannel/189


🟦OctoTV 1.5.8:🔗 https://t.me/octostreamchannel/218


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente