Contador


Después de la WWDC  de apple una de las novedades para el iPhone es iOS 14 que hasta el  próximo mes de septiembre no podemos usarlo aun de forma oficial para los siguientes dispositivos compatibles, pero te dejo este articulo por si quieres probarlo ya.

Pero veamos las novedades:
  • Una pantalla de inicio totalmente rediseñada.

  • Pila inteligente de widget: esta opción nos ofrece por ejemplo ver calendario, temperatura, notas, imágenes, en un mismo widget según nuestros gustos.

  • Organizar mejor nuestras aplicaciones por categorías:  Opción de ocultar las pantallas donde tienes tus aplicaciones y dejar a iOS que lo haga de forma inteligente mostrando widget por  las categorías de tus aplicaciones y dentro las 3 aplicaciones que mas uses y una caja mas dentro donde encontraremos las demás aplicaciones que quizás no usemos mucho.

  • Llamadas en modo notificación: Si nos llaman por FaceTime o una llamada normal. 

  • Modo sueño: Incorporado en iOS 14 y Apple Watch 7.

  • Modo Picture in Picture: Podemos ver nuestra serie favorita y a la vez respondiendo un mensaje por ejemplo sin perder lo que estamos mirando.

  • Mensajes: Permite anclar hasta 9 conversaciones en la pantalla principal, ademas en una conversación grupal poner una imagen o un emoticon, otra cosa importantes es mencionar a una persona de esta forma podemos avisar por si tiene silenciado los mensajes. Otro punto también es conversaciones en hilo, es decir, que podemos responder una pregunta depues de varias lineas de mensajes siempre se posicionara después de la pregunta que se hicieron, algo muy organizado de parte de apple.

  • Los emojis: Podemos personalizarlo mucho incluso añadiendo una mascaras a nuestra animación.

  • Mapas: Poder cargar rutas ciclistas, o organizar guías que nos sugiera planes, o lugares cercanos que nos pueda interesar, disponible solo para Reino Unido, Irlanda y Canada.

  • Traductor: Nueva aplicación muy rápida para poder usar sin conexión a internet, puedes traducir es un modo normal cualquier palabra pero ademas puedes traducir hasta una conversación identificando automáticamente el idioma que estas hablando.

  • Siri: Con un modo mas compacto, si lo usamos solo se mostrara un icono e la parte inferior, mejorándolo sin usar toda la pantalla, por otro lado Siri incorpora la posibilidad de enviar mensajes de voz mediante la aplicación mensajes, incluso traducir  al idioma que desees(incluso el español) 

  • App Clip: Nos permite instalar aplicaciones según el lugar que visites se basa que cada tienda debe tener si tarjeta NFC y nosotros pasamos nuestro movil y nos dará información del lugar ademas de poder descargar la aplicación oficial de la tienda.

  • Casa: Nuevo interfaz de la aplicación, si agregamos un nuevo accesorio a HomeKit, la aplicación de inicio sugiere  que lo pongas en funcionamiento en el momento, otra cosa es que puedes ajustar la calidez de alguna bombilla que tengas dependiendo el dia o noche.

  • Safari: Ajustes de privacidad cuando usamos una pagina web, y otra cosa es que podemos traducir una pagina, pero no esta disponible aun para todos los países.

  • Apple Car key: Llave digital que podemos llevar en  la aplicación Wallet  así nos olvidamos de llevar las llaves de nuestro coche, un dato curioso es que podemos compartir estas llaves de Wallet por un tiempo limitado, por ejemplo si queremos dejar nuestro coche a un amigo o algún familia.

  • Privacidad: Apple va muy bien en este sentido y ahora mucho mas, informando en todo momento mediante un punto de color o indicador en la parte superior de nuestra pantalla informarnos si estamos utilizando el micrófono por ejemplo, en la App Store podemos ver mejor que significa cada color que se muestra en pantalla.

2 Comentarios

  1. So new features in this gadgets. More to it it's screen is bigger and it's screen quality are so good and clear. run 3 unblocked

    ResponderEliminar
  2. So interesting to know, it will be so much fun to access this gadget click here

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente