Contador



Creo que esta es una opción buena para Iniciar en el mundo de los videojuegos y hacer streaming en cualquier red social de una manera sencilla sin usar ningún ordenador (PC/MAC).

Así que te presentaré una de las mejores opciones que encontré para empezar, se que existen muchas más pero esta es la única que probé y fue más que suficiente.  

Omlet Arcade(iOS - Android)  


Fue la primera aplicación que me llamo la atención por su Interfaz sencilla e intuitiva para empezar hacer streaming  simplemente con descargar la aplicación y sincronizar con tu cuenta de Facebook, YouTube, Twitch, puedes empezar a transmitir de forma gratuita.

Después de sincronizar la cuenta podemos elegir varias opciones como el juego que vas a transmitir, título, descripción, calidad de vídeo(720), velocidad de fotógramas y lo mejor es que puedes poner automático para que la misma aplicación adapte la velocidad que tienes de internet con la calidad de vídeo en la que vas a transmitir.  

Existe una versión de pago por la que podemos disfrutar de más ventajas, por ejemplo me gusto la calidad de transmisión a 1080p, además de poner un estilo a la transmisión poner una imagen y transmitir en varias plataformas a la vez como Facebook YouTube y twich al mismo tiempo, lo mejor de todo es que la versión de pago incluye su propio rtmp que lo puedes usar en Streamlabs por ejemplo y podrás transmitir a todas tus plataformas.  

Otra de las cosas que me parece interesante es la gran cantidad de comunidades que encuentras dentro de la aplicación para poder crecer rápidamente en la comunidad streaming de omlet, simplemente puedes buscar la comunidad por el juego que te interese o también cuando haces streaming las mismas comunidades empiezan a invitarte a formar parte del grupo.

Video de uso


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente