Contador


Spotify Premium Apk es una versión modificada de la aplicación oficial de Spotify para Android, y con aplicación puedes utilizar todas las funciones de Spotify Premium de forma gratuita, como reproducir millones de canciones y podcasts sin ningún tipo de publicidad de todo el mundo.


  • Escucha tus canciones favoritas y podcasts 
  • Descubre nueva música, álbumes y podcasts 
  • Disfruta de las listas de reproducción hechas sólo para ti 
  • Haz y comparte tus propias listas de reproducción 
  • Descarga millones de canciones y playlits gratis para escuchar sin internet 
  • Escucha en el móvil y tablet Android

Instalación

Paso 1: Primero que nada, haz click en el botón «DESCARGAR AQUÍ». Ahora la descarga se iniciará en unos pocos segundos en mediafire. Después de que la descarga termine, abre el archivo APK que ha descargado.  

Paso 2: Ahora entra en ajustes del teléfono en la opción «CONFIGURACIÓN» y encienda la opción «Permitir de Orígenes desconocidos» Después regresa y haz clic en «INSTALAR» Ahora la instalación se iniciará. Esta opción sólo aparece cuando instalas la aplicación por primera vez, por lo que si no aparece en tu teléfono, no tienes que preocuparte.  Antes de instalar la aplicación descargada Desinstala la aplicación Spotify antigua de tu teléfono; de lo contrario, la instalación de la aplicación fallará.  

Paso 3: Después de que el proceso de instalación haya terminado, abre la aplicación y haz clic en el botón «Email», después llena tu Email, Contraseña, Fecha de nacimiento, Género y Nombre y seguidamente en clic en el botón «Crear».  

Paso 4: Ahora selecciona el idioma que deseas escuchar y haz clic en el botón «SIGUIENTE». Bien hecho! Ahora es el momento de disfrutar de tu música favorita sin ninguna interrupción, ¡Disfruta!

Descargar


Mediafire | Spotify Premium (Mayo 2020) Tratare de tenerlo siempre actualizado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente