Contador


Después de ver qué uno de mis AirPods no funcionaba exactamente el lado derecho probé haciendo unos pasos sencillos, que es eliminando los AirPods del dispositivo y volverlos a sincronizar, pero no funciono.

Después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple me enviaron a los 2 días otro auricular derecho que es el que fallaba. Al sincronizarlo tenía problemas.

Problema  


Aquí llego mi problema y es que al colocar el auricular de sustitución en el estuche emitía luz naranja parpadeando.

Lo normal es que al colocar el nuevo AirPod en el estuche suceda esto, y luego tenemos que eliminar los AirPods del dispositivo con el que está sincronizado y volver a sincronizar

En mi caso no funciono, siempre parpadeaba el la luz naranja el estuche de los AirPods y no podía sincronizar, me puse en contacto con Apple y me dieron un manual y decía que tenía que dejar conectado los AirPods a la corriente con los auriculares dentro y esperar 20 minutos y hacer la sincronización y funciono.

Pero aquí no termino el problema está vez no funcionaba el auricular izquierdo, aquí me entro duda porque era muy raro porque funcionaba el izquierdo, lo que hice fue eliminar la sincronización de todos los dispositivos al que estaba conectado los AirPods y aquí se soluciono mi problema.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente