Contador


Actualmente por la cuarentena del coronavirus, muchas Apps de teletrabajo están siendo todo un éxito en las tiendas de descargas.

Para evitar la propagación del virus muchas personas tienen que trabajar desde casa y el teletrabajo se ha convertido en tendencia mundial y muchas empresas están utilizando aplicaciones organizativas como Google Classroom o Microsoft Teams unas de las aplicaciones mas favoritas de las empresas seguido de Slack




Para iPad  las aplicaciones mas usadas son Skype, Google Classroom, Hangouts, Microsoft Teams luego siguen otras aplicaciones como Zoom (Conferencias en la nube) En cuando al iPhone Google Classroom esta como segunda aplicación y Microsoft Team como la tercera opción seguido de Skype y Gmail.



En Android Google Classroom y Microsoft Team y Outlook son las aplicaciones mas descargadas, pero Microsoft Teams es la más favorita sobre todo por las empresas. Google y Slack no están en las primeras 100 apps en ninguna de las 2 plataformas, por lo tanto es la plataforma de Office 265 es mas usada con la integración de otras app de Microsoft.

Espero que este articulo te ayude a elegir una de las mejores aplicaciones para el teletrabajo y puedas disfrutarlo al máximo sin perder eficiencia.

Descargar mejores aplicaciones teletrabajo


Google Classroom Android | iOs | Web
Microsoft Teams Android | iOS | Web


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente