Contador


Llega una de las mejores aplicaciones de IPTV para todos los dispositivos que usen android, lo primero que se pude destacar es la sencillez de uso y que el entorno gráfico lo acompañe.

Con OTTPlay podemos incluir nuestras lista IPTV y guías EPG logrando cargar nuestros canales de forma rápida y sin complicaciones.


Al acceder a la aplicación lo primero que vamos a encontrar 2 ruedas dentadas que encontramos en la parte superior derecha y pulsamos seguidamente en playlist para añadir una lista IPTV.



Luego pulsamos en el icono del signo (+) y luego en NEW Playlist se mostrara una nueva ventana donde introduciremos un nombre a la lista y en el enlace URL de la ubicacion remota.

Si la lista esta descargada en tu dispositivo pulsaremos en el campo "Or attach a file" para buscar nuestro archivo y añadirlo. Y para finalizar pulsamos sobre el icono en forma de check que encontramos en la parte superior derecha y al volver al menú anterior podemos cargar el EPG pulsando en la opción de "Force update EPG data"


Terminando de añadir la lista podemos disfrutar de la interfaz y que todo carga de forma rapida con 3 tipos de vistas y si colocamos el movil en forma vertical en la parte inferoor podemos ver la programacion del canal que vemos.

Google Play | OTTplay

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente