Contador


Llega una buena alternativa de Netflix, Hbo o cualquier aplicación que ofrezca un servicio de películas y series, hablamos de Titanium TV una buena alternativa, y es que esta aplicación os permitirá ver sus series, películas e incluso animes, desde ella a una calidad más que excelente, ademas con muchísimas alternativas para ver el capítulo o la película.

Las opciones muestran desde formato (HD, 1080p, mp4, 4K, etc.) hasta lo que pesa el vídeo. La aplicación muestra un menú para elegir los subtítulos y al igual que el vídeo muestran las características. Lo mejor es que la interfaz viene totalmente en español.

Recordar, que la versión premium es sin publicidad, también es recomendable usar el Reproductor MX para una mejor experiencia.

Disponibilidad

La aplicación esta disponible para varias plataformas como:


  1. Android
  2. PC
  3. FireStick
  4. Y mas
En cada enlace viene el proceso de instalación para cada dispositivo.


Instalación

Para instalar la aplicación debemos dar permisos al teléfono, porque al no estar disponible en la Play Store debemos descargarlo de forma externa (Link al final del articulo) y luego activar la opción de fuentes desconocidas y acceder a ajustes del teléfono e ir a seguridad y activar la opción de de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.


Al tener la aplicación descargada solo debemos seguir los pasos de instalación que ofrece la aplicación.



Al terminar el proceso de instalación debemos abrir y dar permisos de uso en nuestro movil.


 

Por ultimo recordar que lo mejor es usar el reproductor MX Player.



Descargar | Titanium TV 

1 Comentarios

  1. That is a great tip especially to those new to the blogosphere. http://autotraderforvans.xyz/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente