Contador

ouTube to MP3 Converter

En estas nuevas versiones de todos los dispositivos de apple incluye una nueva opción de descargas en safari. Aquí podemos sacar mucho provecho para no perder nuestras músicas favoritas.

En este articulo te mostrare las mejores opciones para descargar música en Mac, iPad, iPhone, así que empezamos.

YouTube to MP3 Converter


empiezo por esta aplicación porque es una de las mejores opciones que tenemos actualmente y funciona de forma estable si estas en tu Mac, y quieres sincronizar tus músicas con tus dispositivos.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación  YouTube to MP3 Converter desde la pagina oficial y luego hacer las siguientes configuraciones para que se cargue automáticamente en la aplicación música.


  1. Configurar las descargas a la carpeta añadir automáticamente a la aplicación Musica de apple.

  1. Empezar hacer tus descargas, copiando el enlace del video de YouTube.


Luego podrás abrir la aplicación Musica y encontrar tus descargas de la música.

Descargar Música MP3 online

Otra de las mejores opciones es descargas música online, ahora es posible descargar mp3 desde el navegador safari usando iPad, o iPhone gracias al gestor de descargas que incorpora en la nueva versión de iOS 13 o iPad Os.

iPauta

Es una de las paginas mas veteranas de genero urbano y musica en general, puedes descargar música sin anuncios y totalmente gratis.


GeneroUrbano

Es otra pagina que puedes descargar Musica Urbana y también Géneros en general y mucho mas sencillo y fácil de descargar música gratis sin anuncios.

Lo que me gusta de ambas paginas es que puedes descargar música con la portada de la música y queda muy bien en el dispositivo.

Si tienes música descargada en tu Mac y quieres pasarlo a tus dispositivos, en este video te explico como hacerlo de una manera sencilla.



Espero que el articulo sirva para muchos y puedas disfrutarlo y compartirlo.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente