Contador


Llego el día de poder disfrutar de la copa America 2019 y mucho de latino americanos no estamos en nuestro país y es difícil disfrutar de los partidos, o quizás por otro motivo no puedes ver los partidos.

Es por eso que en este articulo te mostrare las mejores aplicaciones para poder ver la Copa America sin ningún problema desde tu teléfono Android.


TV Inca Peru


Una aplicación veterana que sigue llevando el mejor contenido de canales de pago gratis y ahora con nuevas opciones de canales en vivo de la transmisión en directo de la copa america.



Descargar TV Inca Peru ( GRATIS ) Google Play

Digital TV

Una aplicación llevando el mejor entretenimiento de canales, películas y series, ahora dedicado también a la Copa America 2019, con las mejores opciones de canales listos para que no te pierdas ningún partido.



Las aplicaciones son totalmente gratuitas y solo debes seguir el enlace de descarga, que lo disfruten y compartan la publicación.

Tele Peru Player


Una aplicación muy completa que ademas de disfrutar de canales de pago gratis también podemos disfrutar de los mejores partidos de la Copa America 2019.

Descargar TVPlayer Peru

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente