Contador


Hola chicos espero que este articulo ayude a muchas personas ver la serie que realmente te engancha desde el primer capitulo, pero que tiene de especial este articulo ?, lo encontraras al final.

YOU

La serie que te hace una pregunta, ?Que haces por amor¿, la historia sigue a Joe un joven neoyorkino encargado de una libreria. Un día conoce a Beck, una escritora de la que se siente atraído al instante y que sera capaz de hacer cualquier cosa utilizando internet y la redes sociales para invadir la privacidad de Beck y reunir detalles íntimos para acercarse a ella.

De modo que lo que empezo como un flechazo se convierte en una obsesion. Joe se acercara de una forma muy estratégica y silenciosa a la chica mientras se deshace de todos los obstáculos y personas que se crucen en su camino.

Opiniones


Distintos debates han nacido desde que la primera temporada mostró la faceta psicópata del protagonista, interpretado por Penn Badgley, tras obsesionarse con la joven Beck (Elizabeth Lail). Hay quienes logran justificar y empatizar con este personaje, a pesar de los crímenes que cometió por dominar a una mujer.

Todo indica que aunque existen diferencias entre los fans de la serie, las vistas y la expectativa entre los usuarios de la plataforma sigue creciendo con relación al relató que ofreció en los primeros diez capítulos.

De acuerdo con una publicación de Netflix a través de Twitter, ‘You’ logró superar los 30 millones de miembros en las primeras semanas desde su estreno y se acerca con fuerza a los 40 millones. Esto significa que aproximadamente 40 millones de cuentas inscritas a Netflix a nivel mundial han visto al menos 70% de los episodios en estas semanas.  Junto a estas noticias positivas, la plataforma aprovechó para comunicar que ‘You’ ya se prepara para la producción de la segunda temporada, que tendrá detalles basados en el segundo libro de la escritora, Carolina Kepnes, a pesar de que el final de la primera temporada abrió el camino a diferentes especulaciones sobre la llegada de Candace, exnovia del protagonista.

Trailer


Fecha de estreno de la temporada 2 de "YOU"

Seguro que despues de ver la primera temporada te preguntaras cuando se lanza la segunda temporada, pero tranquilo aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero la página en Instagram del programa dice que la nueva entrega "llegará pronto", por lo que la segunda la mitad de 2019 podría ser una gran opción para su lanzamiento.




You | Netflix
You | Fuente Gratuita (Latino - Subtitulado - Castellano)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente