Contador


Siempre buscamos una buena alternativa a Netflix, HBO, Amazon Prime, etc y una que estábamos acostumbrado a usar era Plusdede y que hace poco tiempo termino de existir. Ahora de forma oficial Plusdede dejo de llamarse así y se llama Megadede, una aplicación excelente que reemplaza a Plusdede con el mismo contenido, porque solo cambio el nombre.

En este articulo explicare como instalarlo en iOs así que vamos a empezar y a disfrutar del mejor contenido multimedia como películas y series de estreno.


  1. Empezamos accediendo a la pagina web : 
                   https://next.tweakboxapp.com
  1. Al acceder a la web hacemos la búsqueda usando el menu App - Tweakbox Apps, y buscamos Megadede.



  1. El resultado que nos muestra es lo que estamos buscando "MegaDede", procedemos a darle en el cuadro y continuar con la instalación, en este paso elegimos la opción Instalar en la ventana que aparece.




  1. Al ir a la pantalla principal vemos que esta instalando, y cuando termina si queremos abrir la aplicación no tenemos el permiso, así que vamos a darle permiso.



  1. Para dar permiso a la aplicación MegaDede tenemos que ir a Ajustes - General - Gestión de dispositivos (Esta opción no se muestra hasta que tengas instalado la aplicación, si sigues todos los pasos si que te aparece) - Doemon Sunshine Technology Co.

  1. Por ultimo pinchar en la opción Confiar en la aplicación y también en la pantalla siguiente.


  1. Para terminar ya tenemos la aplicación instalada en iOs, recuerda que debes tener una cuenta en Megadede que puedes crearlo desde MegaDede.com y luego ya es abrir la aplicación y movernos por el menu y buscar nuestras películas y series favoritas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente