Contador


El addon de backup de kodi es una herramienta que podemos usar para guardar nuestra configuracion de kodi, es decir que podemos reinstalar kodi o si queremos tener la misma configuracion en otro dispositivo que hayas instalado kodi, y es totalmente compatible entre diferentes sitemas operativos, como por ejemplo si haces el backup de windows y lo pasas la configuracion a un dispositivo android que tenga instalado kodi.

1. Abrimos Kodi
2. Nos Addons - Buscar o tambien  Ingresar a addons y luego a addon de complementos.


4. Buscar Backup

6. En los resultados seleccionamos Script – Backup


7. Instalar

8. Esperamos la notificación Complemento activado.


9. Regresamos al menú. Addons- Addons de programa y nos seleccionamos Backup.


10. Open Settings


11. En la pestaña General realizamos la siguiente configuración:
Tipo de Ruta Remota: Explorar Ruta (mas adelante explicaremos como hacerlo por las demás alternativas)
Explorar Ruta Remota: Aquí seleccionamos el lugar donde se guardará nuestro respaldo Compress Archives: Lo activamos si deseamos comprimir el archivo (para restaurar debe estar descomprimido).
Respaldos a mantener (0 para todos): Seleccionamos el numero de respaldos que deseamos mantener (esto nos sirve para no acumular mucho espacio si deseamos realizar varios respaldos) .
Progress Display: El tipo de proceso para realizar el backup

12. Nos pasamos a la pestaña Selección de archivo y aquí seleccionamos todo de lo que deseamos hacer el respaldo

13. Por último nos pasamos a la pestaña de Planificacion o programacion, en caso de desear que el backup se realize segun el tiempo que le indiquemos lo habilitamos y seleccionamos el periodo, damos OK

14. Nos regresará al addon Backup lo seleccionamos Backup.


15. El Backup empezará a realizarse, el tiempo dependerá de cuento contenido tienes en kodi, como addons y configuraciones.




16. Listo! Nuestro Backup en Kodi habrá quedado realizado de forma correcta. Para ver el archivo de Backup ah sido creado solo debemos explorar en los archivos en la ruta que indicamos que se realizará el Backup. Y para restaurar el backup debemos de colocar el archivo en la ruta donde se realizan los Backup, sino el addon no lo reconocerá.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente