Contador


Con la nueva actualizacion de SSIPTV, esta dejo de funcionar en los smart tv de samsung eliminandolo de la tienda y por lo cual ya no se puede instalar.

Con unos sencillos pasos podras instalar otra vez SSIPTV en tu SMART TV Samsung.


  1. Primero, en nuestros control nos dirigimos al menu de ” SMART HUB ” ahi entraremos a la configuracion e iremos donde dice “Cuenta Samsung”.



  2. Ya dentro, debemos elegir ” Iniciar Sesion “.



  3. Lo cual nos llevara al siguiente menú, donde en vamos a escribir en correo electronico ” develop ” tal cual, en minusculas y la contraseñala dejamos en blanco, para proceder a iniciar sesión.



  4. Su Smart Tv volverá al inicio, ahora iremos a la tienda donde se encuentran todas las apps de Samsung.



  5. En el menu de aplicaciones, buscaremos el icono de el navegador o cualquier otro, debemos mantener presionado con el boton de seleccionar de nuestro control por unos segundos.






  6. Mantenemos presionado en cualquier app por unos segundos hasta que aparezca el menu que se observa en la siguiente imagen, para proceder a seleccionar ” Ajustes IP”.



  7. Te debe aparecer un recuadro igual al siguiente, ” Develop IP Setting ” donde con los números de el control remoto ingresaremos lo siguiente “ 192 122 100 196 ” y click en aceptar.
  8. De nuevo regresara al menú contextual, en el cual de nuevo ( pulsación larga en cualquier aplicación ) nos aparecerá el menú siguiente, y un click en ” Sincr. aplicac. ”.



  9. Donde aparecerá el siguiente recuadro con los términos y condiciones, a lo cual le daremos aceptar ” SI “.



  10. Y listo ! ya debería aparecer la aplicacion SSIPTV.



6 Comentarios

  1. este post no sirve para smart tv samsung tizen J del 2015 para adelante solo sus antecesores! deben actualizarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Tengo un smartv, hd tv UE40J4200AKXXC, no puedo bajar app por qe me sale un error de actualizar y ya Samsung me mando un correo lo qe debía hacer.y ise todo como me lo escribio pero aun asi puedo hacer busqedas por qe sale ese error.
    Es como si tuviera internet.
    Mi internet llega con 10mg e intentado con memoria usb y nada ya no se como intalarlo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    sigo todos los pasos y al momento de apretar el boton de seleccionar no puedo o no me sale nada, solo habre la aplicacion la cual puse.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tengo un Samsung Serie 7 y cuando voy a iniciar sesion no me deja solo poner develop sino me hace poner un mail? alguien le paso esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, no deja hacer más. No se como meter está app en la tele

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente