Contador


Muchos de nosotros tenemos algunas alternativas de canales pero una como esta hay muy pocas, tiene buen tiempo por internet y no debe faltarnos en nuestro movil o tv box.

Uso

Live netTV es una aplicacion muy completa que nos ofrece contenido de canales iptv gratis y de paises de asia , europa, reino unido, internacional, y deportes, una muy buena opcion que no debemos dejar pasar.



Instalacion

Para instalar esta aplicacion debemos descargarlo de su pagina web oficial que nos permite descargarlo gratis y lo mejor que tener la ultima version de la app.

Para instalarlo previamente debes ir a los ajustes de tu movil y activar la opcion de origenes desconocidos como puedes ver en la siguiente imagen.


Recuerda que tienes la opcion de descargarlo para tu Android Box o para tu Amazon devices, una aplicacion disponible en varias plataformas.

Descargar

Descargar de web oficial | Live NetTV
Descargar para Amazon device - Android Boxes | Live NetTV

1 Comentarios

  1. aplicacion muy completa que nos ofrece contenido de canales iptv gratis y de paises de asia , europa, reino unido, internacional, y deportes, una muy buena opcion que no debemos dejar pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente