Contador


En un articulo anterior hable sobre 2 aplicaciones muy buenas para ver canales de peru desde nuestro android o tv box, una de ellas dejo de funcionar llamada Visión Peruana por decisiones de los desarrolladores al verse denunciado la aplicación en la google play, es por eso que decidieron cambiarle de nombre a la aplicaciones.

VIP VisionPeruana


Este es el nombre de la nueva aplicación totalmente renovada y mejorada la parte del diseño, con esta aplicación podrás seguir disfrutando de los canales peruanos desde tu android o tv box con una conexión aceptable y sin buffer.


Instalación


VIP visión peruana, puedes descargarlo de la google play de forma totalmente gratis, su ganancia lo hace en parte de la publicidad que muestra al abrir los canales, y me parece que es aceptable a cambio de aceptar los canales totalmente gratis.


Obtener repositorio


Muchas personas que descargan esta aplicación se olvida de los mas importante, y es que no saben donde obtener el repositorio y el nombre que pide la aplicación VIp vision Peruana, es por eso que deben acceder a la pagina oficial de facebook de los creadores y solicitar mediante un mensaje el repositorio.


Solicitar repositorio | Vip (VisionPeruana) - Facebook
Descargar de la Google Play | Vip (VisionPeruana)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente