Contador


Si un no lo conocías este es una buena herramienta para tus proyectos web, se trata de brackets que se caracteriza por su diseño tan minimalista y poco consumo de recursos a la hora de trabajar con el.

Se inicio como un proyecto de adobe y que ahora se mantiene gracias a la comunidad de brackets que gracias a ellos y sus extensiones nos ayudan a realizar nuestros proyectos mucho mas sencillo y fácil.

Extensiones


Una de las gran ventajas de brackets es la ayuda con las extensiones que nos permite una gran ayuda al momento de programar o crear scripts para nuestra web, como por ejemplo emmet esta extensión nos permite crear atajos que nos ahora mucho código por escribir y con un sencillo atajo podemos crear varias lineas de código.

Antes que empieces a buscar extensiones aquí te dejo una lista de las mejores extensiones que puedes descargar para brackets.


Entorno de trabajo


Ademas de su gran diseño y fácil manejo, nos ofrece algo que no se compara a ningún editor de texto, y se trata de un visor en vivo que nos muestra los resultados según vamos escribiendo nuestro código, esto esta basado en CodeMirror.


Disponibilidad


Actualmente brackets se puede instalar en cualquier sistema operativo como windows, linux y mac en todas la versiones cuenta con actualizaciones e instalación de extensiones.

Fuente | brackets.io
Descargas | brackets.io

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente