Contador


EL grupo TVUltimate lleva un buen trabajo y despues de lanzar su addon en Kodi no trae una nueva APK para todos lo que tenemos telefonos android y disfrutar de canales latino totalmente gratis, y eso no es todo los canales tienen una exelente calidad.

El funcionamiento es sencillo con solo abrir la app nos encontramos con los canales y en el menu de la izquierda tenemos las categoria de los canales.

La descarga de la aplicacion (APK) la encuentras al final de este articulo ademas del grupo de facebook para estar siempre informacion de nuevas versiones y nuevas formas de disfrutar de canales de cable gratis.

Instalacion:


Al ser base beta no garantizamos que funcione en todos los telefonosm, es por eso que yo lo instale en blueStack(Emulador android en PC), aqui funciona de maravilla.

En telefonos android recuerden que antes de instalarlo deben ingresar en Ajuste-Seguridad- y activar la opcion de instalacion de origenes desconocidos- aceptar y listo. Luego hacen la instalacion del apk, recuerda el apk se descarga en la carpeta descargas de tu telefono y lo encuentras en menu de aplicaciones y buscas el icono de descargas.

Video de la instalacion

Descargar de Mediafire | TVUltimate apk
Descargar de Web Oficial | TVUltimate
Grupo de facebook | TVUltimate

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente