Contador



Esto es gracias a una molecula humana y tambien al cientifico mexicano que logro crear una bateria que puede durar un siglo. Arturo solis herrera es el creador de esta maravilla  llamada BatGen una revolucionaria bateria con carga infinita.

Como se creo esta bateria ?, pues se formo a partir de melanina, una molecula que llevamos en la piel, el cabello, y la retina humana, que permite generar energia constantemente. Es un circuito virtuoso que comienza con la mezcla de agua y melanina, una proceso que a su vez genera sustancia capaz de separa el oxigeno del hidrogeno, liberando mucha energia.  

 El proceso se torna de continuo cuando la misma molecula de melanina se junta con ambos elementos para convertirlos en agua, liberando nuevamente una carga de energia. Este proceso puede repetirse hasta cuen años.    

Actualmente las prueba se hacen con equipos electrodomesticos, aunque pronto sera testeada en motores electricos para autos. Te imaginas usar un movil sin cargarlo ? una maravilla verdad ? esperemos que este hallazgo no tarde mucho en llegar a todo el mundo


Fuente: History

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente