Contador

 


Volvió una de las mejores plataformas online de películas y series totalmente gratis, si estabas acostumbrado a la antigua plataforma Megadede.com esta es completamente igual con distinto nombre.

Playdede

Nacio con el nombre de Pordede, para luego llamarse Megadede y ahora Playdede mucho mas renovado y con mas películas y series.

Mejoras

Las mejoras son notables a Megadede, los desarrolladores se preocuparon por las caídas constantes que sufría la web, por otro lado también quitaron los anuncios tan molestos que se mostraban al hacer click en la web.

Pelis y series gratis

Para empezar a disfrutar de todo el catalogo gratuito debes ir a la web oficial y dentro podrás iniciar sesión  o registrarte, por experiencia propia te recomiendo usar Google Chrome porque en safari no pude registrarme.

Una vez dentro podemos ver un menú, que te permite acceder a películas, series, animes, listas de películas y series creadas por usuarios esto te ayuda mucho a encontrar algo interesante, y por ultimo criticas y también te puede ayudar a encontrar algo nuevo.

Además en la pantalla principal podemos ver las ultimas series películas animes agregadas o actualizadas.

Por ultimo tienes un perfil donde puedes actualizar tu contraseña importar tus listas de megadede, o también ver series, películas o animes que estes siguiendo, sean tus favoritos, pendientes o que tengas vistas.


Que encontraras

En esta plataforma podrás encontrar películas y series de los mejores servicios de suscripción, como Netflix gratis, HBO gratis, Amazon video gratis y muchas mas.

Por ultimo te recomiendo que puedas seguir a playdede por las redes sociales ya que puedes estar al día de sus ultimas noticias y novedades, ya que pronto quieren lanzar una aplicación oficial y estaremos atentos.

Web | Playdede

Twitter | Playdede

Telegram | Playdede

Discord | Playdede

1 Comentarios

  1. If you are looking for a sweet and ვინდოუსის გადაყენება beautiful woman who knows how to satisfy a man, who know his wants and needs and who is a great.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente