Contador


WatchOS 6 esta centrado en la salud e independiente de las versiones anteriores de watchOS. Y esto ha inspirado a muchos usuarios de Apple Watch a descargar e instalar la última versión de watchOS. Aquellos que tienen una cuenta de desarrollador pueden instalar fácilmente watchOS 6 beta 1 en su Apple Watch. Pero ¿qué pasa con los usuarios sin una cuenta de desarrollador? Bueno, pueden seguir este procedimiento para instalar watchOS 6 beta en Apple Watch incluso sin una cuenta de desarrollador.

Antes de iniciar el proceso de instalación de watchOS 6, verificaremos algunas cosas. Por ejemplo, ¿es tu reloj compatible con el último watchOS? ¿Podrá volver al watchOS anterior una vez que actualice su reloj? Descubra todo lo que necesita saber antes de instalar watchOS beta en Apple Watch.


  • En primer lugar, compruebe la compatibilidad de su dispositivo. El watchOS 6 es compatible con Apple Watch Series 4, 3, 2 y Series 1
  • En segundo lugar, no puede degradar su Apple Watch a watchOS 5.3 una vez que haya actualizado su reloj inteligente. En caso de que desee degradar su reloj, tendrá que visitar Apple Store o un distribuidor autorizado de Apple.
  • Tercero, tu iPhone emparejado debería estar ejecutando iOS 13; Si no lo está, puedes descargar iOS 13 beta 1 en tu iPhone. También puede instalar iOS 13 beta en su iPhone sin cuenta de desarrollador.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red WiFi fuerte y que Apple Watch tenga al menos un 50% de duración de la batería.
 Con esta información, procedemos a descargar el perfil beta de watchOS 6.

Step #1. Abre Safari en tu iPhone emparejado y visita este sitio web.
Step #2. Desplázate hacia abajo y busca la opción watchOS 6 Beta Profile.


Step #3. Ahora, toque en Permitir para configurar el perfil beta.



Step #4. A continuación, se abrirá la aplicación Watch. Debe tocar Instalar en la parte superior derechaIngrese su contraseña de iPhonetoque Instalar desde la esquina superior derecha y toque Instalar nuevamente en la parte inferior para confirmar.



Step #5. Ahora, toque Reiniciar en la ventana emergente para reiniciar su Apple Watch. Una vez que se complete el proceso, toque en Listo.


A continuación, puede actualizar su reloj al igual que otras actualizaciones de software que Apple lanza con frecuencia.

Cómo instalar watchOS 6 Beta 1 en Apple Watch

Asegúrese de que su Apple Watch esté cargando y que deba cargarse al 50% o más. Mantenga su iPhone cerca.

Paso 1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
Paso 2. Ahora, toque en la pestaña Mi reloj en el menú inferior → General → Actualización de software.

Paso 3. Aquí verás watchOS 6 beta 1; toque en Descargar e instalar → Ingresar código de acceso del iPhone → En la pantalla Términos y condiciones, toque en Aceptar.
 OJO: Este paso puede tardar mas de lo normal.


Ahora, el proceso comenzará, debe esperar un tiempo hasta que se complete con éxito.

Eso es todo amigos!

Durante todo el proceso, mantenga su iPhone cerca de su Apple Watch; Su reloj inteligente deja de funcionar mientras se actualiza.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente