Contador


Lots TV Sports APK es una aplicación la cual ofrece contenido PREMIUM únicamente de canales de deportes (Fútbol). Los mismos desarrolladores de LOTS TV han creado esta aplicación exclusivamente para brindar servicio de cable gratis en casa.

Vamos a contar con los mejores canales de televisión que son trasmitidos en VIVO y en una calidad HD, disponible para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, TV Box e inclusive puedes instalar en APPLETV, ROKU y Firestick.



La aplicación Lots TV Sports no está disponible en la Google Play por que infringe algunas políticas de privacidad.  Como no está en la Play Store tienes que descargar la apk por medio de sitios alternos, que encontraras al final del articulo.

En su plataforma vas a encontrar solo canales de deportes ya que para esto fue diseñada. Si eres una de las personas que es amante del cualquier deporte esta aplicación es la ideal ya que cuenta con programas nacionales e internacionales.

Quiero informar que cada vez que quieras instalar cualquier tipo de apk que descargaste fuera de la Play Store tienes que habilitar orígenes desconocidos en tu terminal Android.     Es necesario marcar esta opción para que así el sistema Android no detecte como un archivo con virus o amenaza.

Descargar


MediaFire | LostSport

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente