Contador


Después que nintendo lanzara su consola retro Mini Classic, en este articulo te muestro como disfrutar de estos juegos de una manera sencilla desde tu android gracias a un emulador.

Old 90s Games Story SNES Classic

Un nombre un poco largo, pero esta es uno de los emuladores más sencillo y completo disponible para android y de forma gratuita.

Para el que no sepa mucho sobre el tema, un emulador es una aplicación que nos permite simular un sistema diferente al nuestro y con él que podremos ejecutar software compatible con la plataforma emulada.

En esta caso, la plataforma emulada será la SNES, en el mismo emulador podréis ver las instrucciones para elegir el juego y empezar a disfrutar, sin necesitar de hacer más instalaciones de paquetes o juegos, es mucho mas sencillo.



Instalación

Para instalar la aplicación debemos dar permisos al teléfono, porque al no estar disponible en la Play Store debemos descargarlo de forma externa (Link al final del articulo) y luego activar la opción de fuentes desconocidas y acceder a ajustes del teléfono e ir a seguridad y activar la opción de de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.


Descargar

1 Comentarios

  1. Muy interesante e interesante, espero que muchos lectores conozcan su sitio.123movies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente