Contador



Llega a nosotros una lampara único en diseño y colores que aportara elegancia e inteligencia a nuestro hogar. Con las aplicaciones de iOS y Android , puedes encender o apagar las luces de forma remota desde cualquier lugar.

La lámpara de noche Lifesmart consigue una iluminación correcta con tres estilos de control para adaptarse a su conveniencia, puede deleitar a familia y amigos con un diseño impresionante, vibrante y dinámica que abarca el espectro de colores de 256 RGB (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta) y 16 millones de opciones de colores para elegir.  Ademas se puede hacer un efecto de brillo suave, calidez ambiental , luz brillante, con un diseño simple y elegante para complementar tu hogar u oficina.  

Principales características

  1. Diseño simple  
  2. Material de alta calidad  
  3. Método de descarga de la aplicación: descargue escaneando el código QR en el paquete  
  4. Voz / APP / control remoto  
  5. Ampliamente aplicación.

Compatibilidad 



  1. CONTROL DE VOZ: compatible con Amazon Alexa , el asistente de Google y IFTTT, le permite controlar los electrodomésticos de su hogar simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  2. APLICACIÓN / CONTROL REMOTO: controle sus artículos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde esté. Ideal para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.  



Diseño a tu gusto


En función de cómo le gustaría usar esta lámpara, puede hacer bricolaje con infinita formas, ya que la lámpara puede extenderse a 6 lados, lo que le permite liberar su imaginación, disfrutar de la diversión y crear como un artista.

Gracias al diseño de forma geométrica , no solo puede proporcionar una iluminación brillante y práctica, sino que también puede decorar su casa: el pasillo, la sala de estar, la cocina o el dormitorio.  


Horario y temporizador 


Prepárese para tener un hogar inteligente y cree un programa personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier aparato electrónico o electrodomésticos del hogar, como lámparas, iluminación navideña, cafetera.


Comprar | LifeSmart Creative Night Lamp

3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente