Contador


Después de unos meses utilizando la aplicación de Spotify, me surgió una duda de como poder descargar la música de mi playlist y busque por google pero todos eran de pago pero encontré uno que me gusto mucho y totalmente gratis y sin ser usuario premium, así que en este articulo te ayudare a usar una de las mejores opciones que encontré para descargar toda la música que quieras.

AllToMp3

Una de las mejores opciones gratuitas que encontré por internet y totalmente gratis sin limites de descarga ni engaños, multiplataforma y de código abierto que te permite descargar playlist completos de YouTube, SoundCloud, Deezer o Spotify en MP3 incluyendo las etiquetas (título, artista, género, carátula, letra…).

Instalación

Para acceder a la descarga es tan simple como ir a https://alltomp3.org y elegir la versión correspondiente al Sistema Operativo que uses: MacOS, Windows o GNU/Linux.


Una vez instalada AllToMP3, la abres y verás una ventana como esta:

En este ejemplo la aplicación esta instalada en MacOs


Para empezar a descargar musica, primero debes abrir Spotify y elegir cualquier playlist, en este paso no importa si tienes cuenta premium o gratuita, seleccionas el playlist que quieres descargar y copias el enlace:


Vuelves a la aplicacion AllToMp3, pegas el enlace en el cuadro correspondiente y precionas enter, y la descarga comenzara automáticamente, en mi caso al pegar un playlist de 76 musical tardo un poco mas menos 40 minutos, pero claro depende de tu velocidad de internet, a mi me tardo porque estaba lejos del router.

<


Capturas


Ejemplo youtube


Ejemplo SoundCloud



Ejemplo Deezer 




Y eso es todo lo que hice chicos, espero que les sirva este mini tutorial y puedan disfrutar de la música. Si te gusto recuerda que puedes compartir el articulo.

2 Comentarios

  1. Genial, me gusta mucho esto, gracias por compartir.Putlocker

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opción, pero hay un detalle a tener en cuenta, no parece posible descargar la música a 320kb.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente