Contador



Llega una nueva aplicación (Antes con el nombre AndroidTV) para android donde podemos disfrutar de full entretenimiento para todas las edades y gustos, porque nos ofrece un gran catalogo de películas, música, eventos deportivos, Países, 24/7, etc.


DFlowTV (Canales TV Gratis)


Por ejemplos empezamos por la categoría de los deportes, donde encontramos una gran cantidad de canales deportivos y de buena calidad.


Una buena opción que también tenemos en la aplicación es la sección de canales de películas, donde podemos encontrar nuestro canal favorito.


Un detalle importante de la aplicación es que no tarda mucho en cargar los canales, y es bastante estable los canales, y esperamos que siga así.

Para finalizar dejo los enlaces de descarga y del facebook para estar al día de las nuevas noticias o actualización de la aplicación.

Descarga

AppCreator | DFlowTV
APK Pure | DFlowTV
Facebook | DFlowTV

14 Comentarios

  1. que no tarda mucho en cargar los canales

    ResponderEliminar
  2. la puedo reproducir en chromecrast

    ResponderEliminar
  3. Cual es la clave para el canal de adultos

    ResponderEliminar
  4. No la pude descargar en ninguna parte

    ResponderEliminar
  5. One method of renting movies is to have them streamed to a television, cell phone, or computer device.
    0123movie.net

    ResponderEliminar
  6. I visit your blog regularly and recommend it to all of those who wanted to enhance their knowledge with ease. The style of writing is excellent and also the content is top-notch. Thanks for that shrewdness you provide the readers! hollywood hindi dubbed movie watch online free site

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente