Contador


Muchas personas que se pasan de android a IOS como es mi caso, o quizás usan IOS desde hace mucho, en cualquier caso siempre buscamos una aplicación que permita escuchar música online y offline gratis, así que este articulo tienes una muy buena solución.

SeatBeat, una aplicación que se ha ganado un espacio muy grande en el mundo multimedia, luchando por esto, y es por eso que vamos a darle una oportunidad en nuestro IOS, aunque también esta disponible en Android.

Esta aplicación nos permite escuchar millones de canciones gratis, y también en modo offline para esta opción debemos esta registrados y empezar a buscar nuestras canciones favoritas y luego añadirlas a un playlist que se configura para que cada vez que añadas una musica al playlist, esta se descarga automáticamente y puedas escucharlo sin conexión wifi o datos.

Instalación

El modo de instalación en IOS es un paso muy distinto a lo que estamos acostumbrados ya que no esta en la App Store, así que este articulo te enseñare paso a paso como hacerlo, empezamos.


  1. Acceder al FanPage de SeatBeat, para obtener el enlace de invitación para descargar e instalar la aplicación para iOs. En esta publicación de SeatBeat hacen la invitación y puedes acceder desde este cuadro al Facebook o enviarle un mensaje.


  1. En este ejemplo yo envié un mensaje y con solo saludarlo me envío un mensaje automático con   las instrucciones de instalación, pero recuerda que en enlace tiene poco tiempo de validez.



  1. Al abrir el enlace, tienes el enlace de descarga y al dar click aceptas salir de messenger para proceder con la descarga y la instalación, como puedes ver en la imagen de abajo.



  1. Para continuar con la instalación debes dar permisos desde ajustes del teléfono, Ajustes -  General - Gestión de dispositivos - Cryptoatm Peru S.A.C  - Confiar enCryptoatm Peru S.A.C.





  1. Para finalizar la aplicación SeatBeat, ya aparece en la pantalla de tu iPhone.



  1. Al iniciar la aplicación tenemos la pantalla de bienvenida, y para empezar solo debes da en los botones siguiente.



  1. Uno de los pasos importantes, es iniciar sesión en la aplicación porque? porque puedes crear playlist por ejemplo, pero para mí lo mas importantes poder descargar las canciones y escucharlo de forma offline.



  1. Cuando hayas iniciado sesión y escuches la música que te guste puedes añadirlo al playlist y luego poder descargarlo.




  1. Una de las ultimas opciones es ir a tus playlist, para poder ver tus opciones de canciones descargadas.




Para finalizar recuerdas que puedes descargarlo también en Android y usarlo de forma online

Fuente

Online | SeatBeat
Android | SeatBeat

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente