Wow!: Servicio mas grande de plex en Latino - Subtitulados (PELICULAS - SERIES - KIDS)


Wow! es una biblioteca en PLEX que tiene 11 meses de creación y que da el servicio mas grande en PLEX de películas y series de calidad y con los últimos estrenos.


Servicios


El servicio Wow cuenta con:


  1. 3 Servidores para el servicio principal de Wow!, en el cual dispone de mas de 1200 películas (70% subtituladas y 30% Latino) divididas en categorías como: acción, infantiles, terror y suspenso, biografías, etc. y  50 series actuales.
  2. Al igual cuenta con 3 complementos de contratación adicional 
  • Wow! Gold: donde alojamos películas en calidad 1080, Cine Francés, Cine Italiano, Cine Español, Cine Erótico, Ademas de series Manga y Anime, Conciertos y discografías (audios). 
  • Wow! Series donde alojamos exclusivamente series anteriores y desde temporadas 1.
  • Wow! KIDS dedicado 100% para niños 


Precios



  1. Wow! (Incluye Wow! Latino)el servicio principal con un costo de $7.15 dolares bimestrales 
  2. Cada complemento con un costo de $4.15 Dolares bimestrales (se debe tener nuestro servicio principal) 


En PLEX muchos proovedores (el 95%) usa Nubes para alojar sus películas o series, esto es lento para las trasmisiones y las hace deficientes. Wow! maneja todo el contenido de peliculas y series en servidores reales y propios, lo que hace que la trasmisión sea veloz y sin interrupciones.

Wow! esta trabajando para nuevo servicios 100% Latino que incluirá series y películas dobladas solamente y Wow! España con película y series 100% en castellano

Contratar


Para contrataciones e informes en el Fanpage WowPlex
Wow!: Servicio mas grande de plex en Latino - Subtitulados (PELICULAS - SERIES - KIDS) Wow!: Servicio mas grande de plex en Latino - Subtitulados (PELICULAS - SERIES - KIDS) Reviewed by Pachinn on 13:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.