Megadede: La nueva opcion de ver peliculas y series de plusdede


Ya esta por fin el nuevo proyecto de plusdede después que el 17 de septiembre anunciaron el cierre de la web, siendo un servicio streaming mas visitados.

Que sucedió?


Hoy en la web de plusdede.com anuncian que vuelven con un nuevo nombre Megadede. Pero que sucedió aquí?, pues según comentan en la web oficial los dueños recibieron una carta de las autoridades que afecto a un miembro del equipo de plusdede y esto llevo a abandonar la web mas de uno por miedo, así durante estos días de silencio se plantearon una alternativa para seguir llevando entretenimiento a los hogares y decidieron aceptar propuestas bajo gestión de otras personas y así seguir funcionando.


Cuenta PlusDede


Este nuevo cambio no supone que pierdas todo lo que tenias guardado en tu cuenta de plusdede solo es cambio de nombre de domino que no afecta para nada, veamos lo que dice la gente por el twitter.








Espero que este articulo sea de tu agrado.

Sitio web: Megadede
Megadede: La nueva opcion de ver peliculas y series de plusdede Megadede: La nueva opcion de ver peliculas y series de plusdede Reviewed by Pachinn on 9:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.