YoutubeByClick: Descargar mp3 y videos de Youtube, Facebook, Dailymotion gratis en segundos


En Internet existe muchas ayudas para descargar videos o mp3, como por ejemplo un addon que vimos hace un tiempo AddonCrop disponible para nuestro navegador. Pero si quieres un programa que lo haga mucho mejor y no dependa del navegador ?. En este articulo te mostrare un herramienta que seguro te encantara.



YouTubeByClick es fácil de usar y de gran alcance que permite descargar vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y muchos más sitios del vídeo.

 Este es un programa puede descargar y convertir archivos a MP3, a MP4, a FLV, a AVI, a WMV, a 3GP, a los formatos de WAV, y de WEBM. El descargar en todas las calidades se apoya, incluyendo HD.

Incluye un pop-up de auto-detección que permite descargar mediante un mensaje el vídeo que se esté reproduciendo en el navegador.






Como puedes ver, YouTubeByClick incluye todas las opciones necesarias para descargar vídeos cómodamente y gratis. Sin embargo, dispone también de una opción Premium con las que el usuario podrá, por ejemplo, descargar listas de reproducción o canales completos de YouTube o vídeos en alta resolución.

Descargar


MediaFire | YoutubeByClick
Web Oficial | YoutubeByClick
YoutubeByClick: Descargar mp3 y videos de Youtube, Facebook, Dailymotion gratis en segundos YoutubeByClick: Descargar mp3 y videos de Youtube, Facebook, Dailymotion gratis en segundos Reviewed by Pachinn on 2:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.