Contador


Llega esta tablet para ser una alternativa de grandes marcas, siendo ademas una alternativa mas asequible y una de la mas vendidas, destaca por su parte trasera metálica y sus marcos verticales reducidos.

Especificaciones


En este dispositivo nos encontramos con unos 350 g de peso y un grosor de 8 mm  con una pantalla táctil IPS de 8 pulgadas FULL HD(1920 x 1200).



En el cuerpo de la tablet encontramos una cámara de 8MP en la parte trasera y la cámara frontal de 5MP. control de volumen , micro HDMI, micro USB y 2 altavoces.

Un cuerpo metálico con terminaciones muy elegantes que llama mucho la atención en esta tablet ademas de ser muy practico para llevar en bolso gracias al tamaño.



El procesador no esta nada mal con una Mediatek MT8163 con 2GB de memoria RAMy la capacidad de almacenamiento de 32GB.


El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat que es el estándar para las tablets. 


Wifi potente cuando te encuentres en lugares de poca cobertura, este producto esta preparado con  Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi.




Capturas de pantalla


Video review  Teclast P80 - Tablet PC




Precio y compra


El producto esta en oferta esta semana por €84.99 (Hasta el 18 mayo 2018), del precio normal de 120€, aunque siempre esta en buen precio. Si esta interesado en comprar este producto ingresa al siguiente enlace


IR a comprar

Sin duda esta tablet se ajusta a tu búsqueda pero si buscas algo mas potente aqui tienes el hermano mayor mucho as potente pero el precio es un poco mas Teclast Master T8. Sin duda este es un producto para personas que no sean muy exigentes, que según las especificaciones que vimos no esta nada mal de una gama media.

4 Comentarios

  1. The Teclast P80 Pro looks stylish and I like it, thanks for the information.

    ResponderEliminar
  2. wow, the phone looks nice, i also want a phone like this, its color and style is beautiful.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente