Escuchar musica de youtube sin pantalla encendida del movil


La APP de Youtube es una de las aplicación mas usadas por millones de usuarios, ya que hay canciones concretas o versiones que no encontramos en Spotify o Apple Music. Pero el problema es que es necesario tener la pantalla encendida algo que consume mucha batería y esto se puede evitar.

Para solucionar el problema es usar la versión web de youtube, y que en 4 sencillos pasos se podrá realizar.

1. Primero hay que ingresar a YouTube desde el navegador Chrome del teléfono móvil. Es importante este paso, este sistema solo funciona usando el navegador web de Google.

2. Una vez dentro se debe abrir el menú de opciones del navegador Chrome, no del propio YouTube, y pulsar en la opción ‘Sitio web para ordenador‘.


3. Justo después se elige el vídeo que se quiere reproducir, se pulsa ‘play’ y se vuelve al inicio del móvil sin cerrar YouTube. Si el vídeo se para, no hay que preocuparse. Simplemente bastará con entrar al panel de notificaciones del terminal y habrá una caja de notificación de Chrome con el vídeo iniciado.


4. Solo queda volver a darle al ‘play’ y disfrutar de la música sin tener la pantalla encendida o estar dentro del navegador de Chrome. La pantalla puede estar bloquedada y todo seguirá en funcionamiento.

Son unos pasos no demasiado difíciles que permiten en Android, usando el Chrome, escuchar vídeos en YouTube como si éste fuera un reproductor multimedia, y sin tener que tener la pantalla encendida y además supone un ahorro de batería.


Escuchar musica de youtube sin pantalla encendida del movil Escuchar musica de youtube sin pantalla encendida del movil Reviewed by Pachinn on 11:39:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Thank you for sharing this article with us! I believe there will be more people like me, they can find many interesting things in this article of you.
    - driving directions

    ResponderEliminar
  2. There is nothing cost-free on this planet, but insure that you Buy facebook reviews solitary from the genuine sources for good acceptance on the net.
    buy facebook reviews 5 star

    ResponderEliminar
  3. Your article is very specific and detailed. It solved very quickly the problem I was having geometry dash

    ResponderEliminar
  4. Thank you for giving them this great knowledge

    ResponderEliminar
  5. Very delicious food share you always, I like your all informative posts very much.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.