Contador


Piriform, los creadores del software de limpieza para PC y Mac más popular del mundo, le ofrece CCleaner para Android. Elimine basura, recupere espacio, monitoree su sistema y navegue de manera segura. Conviértete en el maestro de tu propio dispositivo con la aplicación de limpieza definitiva para tu Android.

Optimizar y limpiar 

Acelera tu teléfono y elimina basura de forma segura Limpie la caché de la aplicación, descargue carpetas, historial del navegador, contenido del portapapeles y más Eliminar registros de llamadas y mensajes SMS individualmente, a granel, por edad o por contacto.


Recuperar espacio de almacenamiento 

Agilice su teléfono inteligente o tableta Android Desinstale de forma rápida y sencilla múltiples aplicaciones no deseadas Libere un valioso espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Fácil de usar 

Optimiza tu Android con unos pocos clics Interfaz de usuario simple e intuitiva que es fácil de navegar Totalmente libre de anuncios y desorden Rápido, compacto y eficiente con poca memoria y uso de CPU.

Monitoree su sistema 

Verifica el uso de tu CPU Mantenga un registro de su RAM y espacio de almacenamiento interno Verifique los niveles de la batería y la temperatura.

Descargar

Mediafire | Ccleaner PRO v4.5.1

3 Comentarios

  1. yes. do download and run a vpn like ivacy or nord before getting apps from third party sites because of obvious reasons.
    lite.ivacy.com

    ResponderEliminar
  2. I have to state with respect to this article

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente