Contador


Muchas personas buscan este tipo de aplicaciones para obtener claves wifi, en la google play se encuentra muchas aplicaciones de este tipo, pero esta es una de las mejores opciones para obtener claves wifi.

WPS PRO:

El funcionamiento de esta aplicación es conectarse a una red wifi mediante un pin numérico de 8 dígitos y comprobar si la red es vulnerable. Además calcula la clave por defecto para algunos routers y te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo.

USO:

El uso es muy sencillo, al dar al boton actualizar o escanear redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes seguras entre comillas, tienen un protocolo WPS desactivado y no se conoces  la contraseña por defecto.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más comunes.

Por último las que tienen un tick verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. También puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y podrás conectar con la clave.

Conectarse

Para conectar con pin es necesario ser usuario ROOT en versiones inferiores a la 5.0 (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que si la conexión con pin tiene éxito nos mostrará la contraseña de la red, si no se conectará a la red pero no podrá mostrarla. Cada función aparecerá activada o desactivada según la situación de cada terminal.

Descargar

Mediafire | WPS PRO
Google Play | WPS PRO

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no asegura 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo. 

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada. 

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

2 Comentarios

  1. This is great written, I like how people describe such things in a simple and understandable way.

    virgamet.com

    ResponderEliminar
  2. pero entonces si hay forma de hacer EL BREACHING SYSTEM EN enrutador es y modems de la marca TELMEX MEXICO CDMX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente