Contador


Google celebra el evento llamado Dia de Mario(Mario Day en ingles) que se da el 10 de marzoestará disponible en las versiones móviles de Google Maps en iOS y Android.

Uso

Google Maps cambia la tipica flecha azul por un icono de Mario en su carro, que pertenece a Mario Kart en el juego de carreras del personaje.


¿cómo puedo poner a Mario Bros como flecha de navegación de mi Google Maps? Tanquilo, a continuación te lo explicamos.

Instalacion | Activacion


Para activar esta función busca una ruta cualquiera y te mostrara la ruta y el tiempo, en esta pantalla busca el icono amarillo "?", que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación, y dale clic. Listo, luego verás un mensaje para habilitar Mario Time.


Si no les aparece este icono amarillo en la app, asegúrense de tener Google Maps actualizado con una versión superior a la 9.73.0, te recomiendo que descargues y actualices con una nueva desde este enlace.

Si realizas la actualización desde el enlace anterior recuerda activar la opcion de fuentes desconocidas y acceder a ajustes del teléfono e ir a seguridad y activar la opcion de de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.


Después de activar Mario Time, la flecha en el modo navegación será reemplazada por Mario, quien los acompañará en su kart durante el viaje.


Además, si acceden a Street View, aparecerán elementos clásicos del juego de carreras de Nintendo, como plátanos o caparazones, los cuales por desgracia no le vas a poder arrojar a nadie en el Periférico. Además, también habrá un easter egg oculto: si tocas 100 veces el ícono amarillo con el signo “?”, ganarás una “vida extra”.


Con esta nueva actualización google demuestra como quiere combatir el tedio del trafico cotidiano.

4 Comentarios

  1. Anda, que guay no? me lo voy a poner, a mis crios le va a encantar y seguro que se les hace mas corto el viaje!

    ResponderEliminar
  2. This post is great for me, lots of interesting information everyone can find here for you bouncing balls, red ball 4, red ball 3


    ResponderEliminar
  3. Stunning data. Upheld me I went over your site by some chance (stumbleupon). I've book-checked it for some other time! wellbeing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente