Contador


SnapTV llega a la Play Store, y se ha convertido en una aplicación mas votada por su calidad de streaming de los canales que ofrece a pesar de ser gratuita.

Ex Ragnarok, por si no lo sabias esta aplicación nace de la ya conocida aplicación Ragnarok que dejo de funcionar por problemas legales y los desarrolladores decidieron cambiar de nombre a la aplicación y revivir la app en SnapTV.


SnapTV

Al instalar por primera vez podrás acceder de forma oculta o registrarte en la aplicación, para el control de tus canales favoritos.

En el menu lateral puedes elegir la categoria de los canales o ver todos los canales con la posibilidad de filtrarlo por la búsqueda que realices, y te mostrara los canales por categoría y para finalizar el detalle del canal y para poder disfrutar del canal solo debes dar play en el botón amarillo.



Descargas

Google Play | SnapTV


Facebook | SnapTV
Web Oficial | SnapTV

2 Comentarios

  1. You could promote your company by including as lots of facebook likes as you can, as people always look for brands as well as products that have great deal of likes on facebook. buy targeted usa facebook likes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente