Contador


Nuestra conexión a Internet es muy importante según nuestro proveedor, el problema es que cada vez es mayor el servicio se streaming y contenido de alta definición y aquí es muy importante contar con una buena cantidad de megas de bajada y de subida.


El proveedor de Internet nos ofrece una cierta cantidad de subida y de bajada pero no parecen funcionar bien, y es aquí recomendable utilizar una prueba de test de velocidad y luego proceder al reclamo a nuestro proveedor de Internet.

Es verdad que existe muchas aplicaciones y paginas web que hacen esta tarea, sin embargo Google ha lanzado  una nueva herramienta con la que podemos medir la velocidad de carga y descarga de datos en nuestra conexión a Internet de forma muy rápida y sencilla.


Para usar esta herramienta escribe la frase Test de velocidad en el buscador de google o desde el enlace que dejo al final del articulo, lo cual arrojara como primer resultado "Realizar prueba de velocidad", al dar click comenzara a medir la velocidad de bajada y se subida de nuestra red, así como la latencia o ping que es el tiempo en que tardamos en recibir un paquete del servidor.

Esta herramienta aun no funciona en todos los países, actualmente solo funciona en estados unidos y algunos países de Europa no sabemos cuando se lanzara de forma oficial a nivel mundial pero esperamos que sea pronto.

Enlace | Google Fiber

4 Comentarios

  1. wooow, yo tenia contratados 10 megas y me va a 6 es normal?

    ResponderEliminar
  2. Your site has a lot of useful information for myself. I visit regularly. Hope to have more quality items.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente